Cuando se habla de menstruación a mucha les vendrá la imagen de sangre y asco, sobre todo si es en algún producto reutilizable como lo son las toallas de tela, la copa menstrual y los pantys menstruales, se imaginan lavar eso? Asco!
Si es algo que te da asco y por nada cambiarías tu relación con los productos desechables, no pasa nada, no te voy a juzgar, entiendo totalmente que así nos hablaron a muchas, pero si eres de las personas que están abiertas a conocer que se puede tener una menstruación diferente con productos reutilizable para nuestro bien y el bien de nuestro planeta están estos pantys que son una alternativa diferente a las toallas de tela y las copas menstruales!
La diferencia con los pantys regulares es el sistema de múltiples capas para asegurar que no haya ningún tipo de fuga. Una menstruación sin preocupaciones, sin irritaciones y sostenible!
Puedes reemplazar todos tus productos menstruales ó utilizarlas juntas! Por ejemplo:
- copa menstrual + panti menstrual
si necesitas estar extremadamente segura mientras utiliza la copa menstrual, no dude que los pantys hará ese trabajo
- toalla de tela + panti menstrual
entiendo que alguna tenemos esos flujos que se sienten casi eternos y abundantes y un poco de protección extra nos aliviaría el día.
Ahora, si eres de las que aún no ha hecho el cambio a las toallas de tela ó la copa menstrual, no pasa nada. Los pantys pueden funcionar de igual manera, una protección extra!
Muchas me preguntan si se siente como pañales, pues para nada y lo más probable es que ni sienta la diferencia de estos pantys con los regulares. Los puedes utilizar para tus rutinas de ejercicios, esas salidas con amistades, esas largas horas en el trabajo ó para dormir y asegurar que las sábanas estarán siempre libres de manchas!